¡Compártelo en tu blog!

Poll Enlace

Copiar

Insertar widget

Anchura del widget

500 px
350 px
250 px
Personalizar px
Vista previa
Copiar

Insertando Vista previa del widget:

Anchura - px Altura - px

Cerrar vista previa
! Estás usando un navegador que no es compatible La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión Actualizar

demianl3 utiliza Toluna para crear contenido genial y tú también puedes registrándote ahora.


demianl3

hace 32 meses

Que medicamento es bueno para expulsar las flemas rápido y efectivo?

Lo que pasa es que no puedo hablar bien, por la maldita tos con flema, ya me recetaron Cefabroxil (Cefalexina-Ambroxol) y hacerme nebulizaciones 2 veces al dia mañana y noche con terapia percusiva, a parte otros medicamentos como nimesulida y Tamex.
El problema aquí es que es por 5 días Cefabroxil y nimesulida, pero no siento que tenga algún cambio significativo, si ustedes saben de un buen jarabe para expulsar las flemas y con resultados en las próximas 48 hs. pues gracias.
Cerrado
Responder

01NIC

  hace 31 meses
En gran medida, la base del problema que se le puede presentar reside en usted, pues necesita flexibilizarse más desde el punto de vista emocional, no ser tan autoexigente y, al mismo tiempo, no ser tan estricta con los demás. Siéntase contenta y feliz por lo que posee desde el punto de vista afectivo, bien sea por su familia o porque tiene un novio o un esposo. Lo importante es optimizar y expandirse psíquicamente, pues esa es la manera de cambiar un ciclo de pesimismo y de introducirse en una nueva fase en la cual todo funcione mejor.
0 comentarios

ale.1963

  hace 31 meses
bueno yo les recomiendo mucho los suplementos es la vitamina c
en los productos omnilife es dual c mix trae la vitamina c de 12 naranjas es muy bueno
si les interesa mis datos son
ma ines alejandra
ciudad torreon coahuila mexico tel 8711511909
interesados este es mi correo ale.1963@live.com.mx
0 comentarios

vcalderon

  hace 31 meses
Pienso que se debe usar algun producto natural a base de eucalipto, que sea bueno para limpiar y despejar las cuerdas vocales y las vias respiratorias; este debe aparecer en alguna tienda de productos medicinales naturales. No soy partidaria de que se utilicen medicinas convencionales con farmacos, los cuales producen muchos efectos secundarios.
0 comentarios

remaches

  hace 31 meses
remedios caseros como guaco, anacahuita, nispero y muchas planta que no dejan consecuencias secundarias.
el nabo rallado con azucar, o puede ser zanahoria o remolacha, es inocuo para bebes
al cabo de 10 min se convierte el azucar en agua que se toma una cda hasta que pase la tos
0 comentarios

awolola

  hace 31 meses
Los medicamentos naturales siempre podrían ser la mejor opción, con la industrialización y la comercialización, la salud ha pasado a ser un negocio, ahora se evalua si los costos valen la pena para hacer este medicamento tan efectivo como debe ser para curar lo que sea necesario curar, pero ya vemos que no es asi, sacan y sacan productos quimicos que CURAN pero muy lento, asi obligando a que la gente tenga que gastar mas para su salud.
Para la expulsar la Flema, fácil, Cebolla Moranda y miel, licualos, y toimate sin ligarlo con agua, eso te garantizará no tener gripe por lo menos un año.
0 comentarios

juan jose gonzalez varela

  hace 31 meses
LO MEJOR ES LA INGESTA ABUNDANTE DE AGUA YA QUE ESTA HACE QUE LAS FLEMAS SEAN MAS LIQUIDAS PARA MEJOR LA EXPULCION, ASI MISMO SE PUEDE AYUDAR CON EXPECTORANTES QUE DILATEN LOS BRONQUIOS Y FACILITAR LA SALIDA DE LAS FLEMAS
0 comentarios

veroreyes028

  hace 31 meses
Lo que te recetaron es correcto, el ambroxol es excelente para disolver las flemas, pero si eres fumador, tu tos va a tardar más en desaparecer, toma muchos líquidos, sigue con tus nebulizaciones y que te den golpecitos en la espalda con la mano, para desprender las flemas de tus pulmones, esto después de del baño y después de tus nebulizaciones y trata de no fumar hasta que te recuperes. Pero si esta persiste acude nuevamente con tu médico para que valore nuevamente.
0 comentarios

connievalens

  hace 32 meses
A mi me ha funcionado muy bien un jarabe super economico en las farmacias de genericos que se llama faribrox es buenisimo pues te alivia la tos desde la primer toma y te quita las flemas. He probado hasta los mas caros y ninguno tan bueno como este.
0 comentarios

wolfdrag82

  hace 32 meses
el jarabe histiasil es muy muy bueno para la tos con flemas, porque te saca todo... pero solo para la tos con flemas, si es tos seca te serviria mejor las perlas de tesalon o algun jarabe que sea solo para tos seca,,,, tambien unas cucharaditas de miel con limon para suabizar la garganta porque con tanta tos se irrita, si acaso tu hijo presenta tos con flemas y le das histiasil, quiza comience a toser mas pero no te asustes es porque le esta sacando las flemas y limpiandole, ok? aparte le puedes cocer tecitos de manzanilla, de gordolobo, tambien de bugambilia, cualquiera de esos es bueno para la tos, lo puede tomar como complemento endulzado preferentemente con miel de abeja
0 comentarios


Compartir por correo electrónico

Añadir contactos


Cancelar
Enviar

OK
Cancelar
Procesando los datos...
Cuando subes una imagen, nuestra web tiene un aspecto mejor.
Cargar
Quizás más tarde...